Para que el lunes nos agarre cantando

8:47 La Petite Beatriz 1 Comments





Hoooola a todos! Como les dije, esto es un arroz con mango, y el post de hoy va dedicado a la música.

 Durante la semana pasada "Los Mesoneros" una de las bandas venezolanas, que más me gusta y quienes además por mi trabajo llegue a conocer y entablar una amistad con uno de los integrantes, estrenaron luego de muuuucho esperar su nuevo sencillo "El paraíso"con un sonido y letra mucho más maduro, sin perder su estilo característico, la letra me encantó, es toda una oda, a aquellas personas que piensan que todos mueren por ellas, y las intenciones de esos todos son totalmente diferentes a las esperadas, un respiro a las letras de amor y desamor con las que nos encontramos a cada rato.

El vídeo con un fotografía y tratamiento de color que me gusto muchísimo,  nos presenta como protagonista a una "devoradora de hombres"que se muestra de una manera sexy e interesada, y termina cometiendo homicidio con cada uno de ellos, y que no piensen que son los únicos, pues al final del vídeo te da una sopresa.

Además todos los look, de la protagonista están soñados, desde los labios oscuros tan de moda esta temporada, el ojo de gato favorito de todas, zapatos, accesorios y vestuario, totalmente envidiables, yo los deseo todos!!!!!


Espero que les guste tanto como a mi, y que el lunes los agarre cantando.



XOXO

Beatriz Font

1 comentario: