Cambio de look a la vista: Colores para probar

12:45 La Petite Beatriz 1 Comments


Hooola a todas! Debo confesar que soy una de esas personas, que anda cambiando de corte y color de cabello cada tres meses, me aburro muy rápido y la verdad es que me encanta cambiar todo el tiempo, además cuando pasamos por situaciones difíciles o que nos ponen depre, un cambio de look es ciertamente uno de los mejores remedios, nos sentimos renovadas y listas para seguir adelante.

En estos días viendo cómo podía renovar mi look para mi cumpleaños el mes que viene, me encontré con una serie de colores que definitivamente me encantaron y que para esta temporada si están buscando cambiar deberían probar.

Raíces naturales
Esta es una opción de poco mantenimiento para aquellas a las que no les gusta estar todos los meses retocándose el color, claro eso sí, siempre y cuando la diferente entre la raíz y el tinto no sea demasiada pues ahí si que nos podríamos ver cual roda-píe de casa y ahí si que FATAL!!!, este look son básicamente muchísimas iluminaciones en la parte inferior y menos iluminaciones o "Low lights" en la parte de arriba, si como te digo el color de la base y el del tinte no es tan distinto puedes ir saltándote algunas citas al estilista y listo!



Full Higlights, iluminaciones o mechas
Las highlights, son la opción perfecta para aquellas que quieren aclarar su cabello haciéndolo más iluminado y con dimensión pero que a al vez se vea sofisticado, lo ideal es que sean un montón de iluminaciones finas para que el efecto se vea más sutil y no gruesas pues ahí perdemos el efecto que se busca.

Bronde
Esta tendencia de verano no se va para ningún lado, es el punto medio perfecto entre ser rubia o pelimarron sin renunciar a lo mejor de ambos mundo, da un toque playero y divertido, a quienes no quieren ser totalmente rubias pero quieren probar un poco del lado rubio.


Tonos chesnut o cobrizo
Este colo va super con las personas más morenitas que tienen la dicha de tener ese color tropical/bronceado todo el año, le da dimensión y color al cabello sin exagerar, también a las mujeres de piel más clara le resalta, es super favorecedor y para aquellas que tienen cabello castaño y tiene miedo de pintarse el cabello este es un tono que no es tan drástico y dificil de lograr.

Strawberry Gold
Este tono va en medio del rubio y el rojo, le da brillo al rostro y es super favorecedor para personas de piel clara, en pieles oscuras tiende a no verse tan bien.


Chocolate
Si quieres darle un vuelco a tu cabello siempre claro o aclara un poco el negro, esta opción es genial, le da un toque sexy y edgy a tu look y de seguro que te sentirás distinta.


Cabello oscuro con higlights oscuras
Dale un toque de color a tu cabello súper oscuro con unas iluminaciones en marron, le darán vida al color, es sencillo y para quienes les encanta el cabello oscuro pero quieren algo diferente, es la opción perfecta.



Negro "soft o suave"
Hay a quienes les encanta el cabello súper oscuro, mientras más oscuro y negro sea el tono mejor, eso si debemos recordar que el cabello muy negro endurecen las facciones y hacen que nos veamos mayores, quienes son de piel muy clara se ven más claras aún y las ojeras más marcadas, así que hay que irse por el negro con un toque de marrón al fondo, pues le dará un toque natural y el color no será tan fuerte.


Yo personalmente iré por el look de full higlights, tengo ya más meses de lo acostumbrado hahaha con un tono marrón nuez y quiero darle iluminación y aclarar el tono, además el cabello rubio es mi guilty pleasure.

Qué tono les gustaría probar a ustedes?

XOXO

Beatriz Font 


1 comentario:

  1. Me encantaron estos consejos para lograr un cambio de look excelente, las ideas de la forma y cortes de cabello son perfectas porque es lo que más luce cuando queremos un nuevo look. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar