Cómo lograr labios negro maté

9:38 La Petite Beatriz 0 Comments


Hooola a todas! Feliz sábado, espero que estén pasando y pasen un súper fin de semana con sus seres queridos y amigos. Como hoy es sábado lo más seguro es que muchas saldrán, tendrán un night out, con sus amigas, alguna reunión familiar, o quizás una cita su novio o prospecto a novio, y es la ocasión ideal para hacer algo distinto con nuestro maquillaje y vernos totalmente diferentes.

Cómo lo dije en el post anterior me encantan los labios en colores oscuros, mientras más oscuros mejor, y desde hace mucho tiempo he estado en la búsqueda de un labial negro maté, pero nada que encontraba uno en el que los labios quedaran de verdad negro maté  y no una especie de gris medio transparente y gloss, un FAIL total. Hasta que un día hablando con una de mis hermanas surgió la idea de usar el lápiz delineador de ojos en los labios, estaba un poco renuente hasta que la semana pasada decidí poner en práctica la idea y sorprendentemente ¡FUNCIONÓ!, el color quedó exactamente como lo quería, negro de verdad. 

Así que hoy el beauty post de la semana es un "How to" conseguir labios negros maté súper fácil con dos productos que de segura todas tenemos en nuestro maquillaje.

Necesitarás un bálsamo hidratante sin color ni brillo, también puedes usar manteca de cacao o vaselina pura de que se consigue en las farmacias y un sacapunta de lápiz de maquillaje en caso de que tengas la punta del delineador ya redondeada de tanto uso.


Ya luego de tener nuestros dos implementos necesarios, a los labios sin ningún tipo de maquillaje se le pondrá un poquito de bálsamo, esto es para que el delineador se deslice fácilmente y quede el color uniforme.

Ya cuando tengamos el bálsamo, vamos a comenzar con el lápiz a delinear la silueta de los labios, no tiene que quedar perfecto a la primera, ya luego lo iremos perfeccionando.

Una vez habiendo marcado la silueta de los labios comenzamos a rellenar, se hacen varias capas, hasta que logremos el color deseado, si se pone muy seco le pone un poquitico más de bálsamo.

Ya cuando tengamos la intensidad del color que deseamos, lo acompañamos con un maquillaje de ojos sencillo y listaaaas!!!

Lo genial de esto, es que se puede hacer con cualquier color que les guste y solo lo vean en lápiz delienador no importa si es de labios u ojos.

Espero que les haya gustado y lo intenten, a mi me fascino soy la fánatica número 1 de los labios negros.

XOXO

Beatriz Font

0 comentarios: